FAQS

FAQS2023-04-12T20:21:52+02:00

Preguntas frecuentes

Intentaremos resolver tus dudas de una manera sencilla y directa

¿Cumple Aisushi con la normativa del ministerio de sanidad y consumo para evitar el anisakis?2023-02-05T04:30:05+01:00

En aisushi congelamos el pescado en el momento de su compra y durante 48 horas, así garantizamos el cumplimiento de la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo.

¿Cómo puedo hacer un pedido?2023-06-07T16:10:08+02:00

Puedes realizar el pedido a través de nuestra página web, por teléfono en el 950 67 28 27 o en nuestro local situado en Calle Argentinita 50 Local 3, 04007 Almeria.

¿Existe un pedido mínimo?2023-06-07T16:10:12+02:00

No existe pedido mínimo para recogida en local.

Soy vegetariano/ao vegano/a, ¿Ofrece Aisushi productos para mí?2023-02-05T04:36:20+01:00

Sí, en nuestra carta podrás ver los productos vegetarianos y veganos marcados con un símbolo

Título

Ir a Arriba